Tu centro de podología en Castellón

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

cuidadodelospies-podocliniccastellon

QUIROPODIA

Tratamiento podológico que consiste en el corte y limado de las uñas, además de la eliminación de durezas y callosidades plantares o de los dedos. Su objetivo es eliminar o evitar las molestias que producen determinadas lesiones dérmicas o alteraciones ungueales. Finalizamos el servicio con un masaje hidratante.

Uñas encarnadas podólogo en castellón podoclínic castellón doctora andrea roca doctoralia

UÑAS ENCARNADAS

La onicocriptosis o uña encarnada es una patología ungueal muy frecuente en la que la uña se incrusta en la piel provocando dolor, inflamación y enrojecimiento del dedo. Disponemos de gran diversidad de tratamientos para evitar o solucionar el dolor que produce.

Ortonixia tratamiento ungueal tratamiento para uñas encarnadas podoclínic castellón podólogo en castellón doctora andrea roca doctoralia

ORTONIXIA

Tratamiento ungueal indicado en uñas encarnadas recidivantes o patologías similares en las que existe o no dolor periungueal. El objetivo es reeducar la curvatura excesiva de la uña, para evitar o prevenir las molestias que puede ocasionar esta patología en los dedos del pie.

antes y después reconstrucción ungueal podólogo en castellón

RECONSTRUCCIÓN UNGUEAL

En muchas ocasiones las uñas sufren alteraciones estructurales generadas por distintas causas. Ofrecemos la posibilidad de mejorar el aspecto estético de la uña mediante la aplicación de resina para su reconstrucción.

verruga pie podólogo castellón

INFECCIONES DERMATOLÓGICAS

Las patologías cutáneas infecciosas en los pies son muy frecuentes, los microorganismos más comunes que las causan son los virus, las bacterias y los hongos. Tratamos estas infecciones para conseguir el estado más optimo del pie.

siliconas en pie geriátrico podólogo en castellón

SILICONAS

Realizamos ortesis de silicona adaptadas de forma personalizada a tus dedos, con la finalidad de proteger y mejorar la función de los mismos, tanto en bebes, niños, adolescentes, adultos y ancianos. También hacemos sustituciones digitales en pacientes amputados. 

paciente sobre plataforma podología castellón

ESTUDIO DE LA PISADA

Análisis completo del miembro inferior en el que estudiamos la biomecánica de la marcha teniendo en cuenta todas las estructuras, de la cadera al pie. Este estudio permite entender la relación y la influencia de todos los segmentos del miembro inferior con el pie para prevenir o tratar dolencias a cualquier nivel.

De forma específica analizamos el tipo de pie que presenta el paciente y su movimiento, mediante plataforma de presiones plantares y cámaras de video especiales, que permiten un análisis cinemático 2D.

podología infantil podoclinic castellón niño sobre podoscopio

PODOLOGÍA INFANTIL

Especialidad de la podología que permite la prevención y el tratamiento de alteraciones estructurales,  funcionales o dermatológicas en el pie del niño: control o corrección de las malas posiciones de los dedos , estudio de la pisada y el cuidado de la piel de las uñas.

podologia-geriatrica-pododologiapersonasmayores-podocliniccastellon

PODOLOGÍA GERIÁTRICA

Rama de la podología que permite el tratamiento de las diferentes patologías estructurales, funcionales o dermatológicas en el pie de la persona mayor. El servicio de quiropodia suele ser el tratamiento más solicitado por estas personas : corte de uñas y eliminación de durezas. No obstante realizamos muchos otros servicios como el análisis de la pisada, la realización de ortesis de silicona o la recomendación de determinado tipo de calzado especial para lograr un mayor confort en sus pies.

Plantillas a medida ortesis plantares podoclínic castellón podólogo en castellón doctora andrea roca doctoralia

PLANTILLAS A MEDIDA

Somos expertos en mejorar cualquier patología del pie o incluso del resto del miembro inferior que esté relacionada con el apoyo plantar mediante la confección propia de una plantilla a medida única, adaptada a tus necesidades.

vendaje en estrella talón pie

PODOLOGÍA DEPORTIVA

Los deportistas son un colectivo muy amplio que requiere del buen estado de sus pies y de su cuerpo en general, por eso les recomendamos desde el servicio de podología el estudio de la pisada y el tratamiento de quiropodia.

ulcera en paciente diabético podólogo en castellón

PIE DIABÉTICO

Alteración clínica que sucede en algunos diabéticos en consecuencia del tipo de evolución de su enfermedad. El mal control de la glucemia y determinados hábitos de salud, como el tabaquismo y sedentarismo son los principales factores que lo causan.

cirugía menor podólogo castellón

CIRUGÍA MENOR

Tenemos solución quirúrgica para las deformidades del pie que cursan con dolor,  incapacidad funcional o que dificultan el calzarse con normalidad, como por ejemplo uñas encarnadas, juanetes y dedos en garra. 

Podólogo en Castellón

SERVICIO A DOMICILIO

Muchos pacientes, sobretodo las personas mayores, tienen dificultades físicas (incapacidad) para desplazarse a nuestro centro de podología por lo que ofrecemos el servicio de podólogo a domicilio en Castellón, pues puede serles de gran ayuda para mantener la salud de sus pies de forma integra y sin realizar ningún esfuerzo.

Nuestra podóloga la Doctora Andrea Roca acude al domicilio del paciente y estudia cada caso y ofrece este servicio generalmente utilizado para el cuidado del pie, corte de uñas, eliminación de durezas, curación de heridas o el tratamiento de las malas posiciones de los dedos.

  • Quiropodia
  • Infecciones dermatológicas
  • Uñas encarnadas
  • Siliconas
doctora andrea roca podóloga castellón