NOSOTROS RAÚL MARTÍNEZ

Fisioterapeuta en PODOclínic Castellón

RAÚL MARTÍNEZ

Fisioterapeuta

Experiencia clínica

5 años

Formación

Grado de Fisioterapia en la UV (2014-2018)

Máster en valoración, fisioterapia y readaptación en el deporte (2018-2020)

Curso de pilates terapéutico (2020-2021)

Experiencia deportiva

Fisioterapeuta en CBC Manises-Quart (2018-2023),  aliança Quart de Poblet (2018-2023), Aldaia CF (2019-2020) y CD Acero (2020-2021).

Yo, Raúl Martínez he sido deportista desde muy pequeño y una de las profesiones que me llamaba la atención desde entonces era la fisioterapia, porque el pensar que con el uso de medios físicos podría ser capaz de ayudar a las personas a aliviar sus dolores y problemas me parecía increíble. Pero con el tiempo he comprendido que mi trabajo no es solo eso, sino que también soy capaz de mejorar la calidad de vida de la gente y en algunos casos permitirles cumplir objetivos como por ejemplo ganar autonomía.
Terminé mis estudios de Grado en 2018 en la Universidad de Valencia y nada más acabar accedí al máster de valoración, fisioterapia y readaptación en el deporte de la UV, el cual finalicé en 2020. Aunque me guste mucho ayudar a los deportistas también me considero un fisioterapeuta que abarca muchos campos de tratamiento, ya que me he formado con múltiples cursos que me dotan de una mayor capacidad de servicio.
En cuanto al ámbito laboral, he trabajado en diferentes lugares con gran variedad de tipología de pacientes y esto me permite adaptarme a las diversas patologías que existen. He trabajado en varios clubs deportivos con diferentes disciplinas. En residencias de ancianos en las cuales me han dado formación específica en el campo de la geriatría y por último destacar que he colaborado en varias clínicas.
Ahora me adentro en este proyecto de PODOclínic Castellón con mucha ilusión por poder compartir mi experiencia y conocimientos con compañeros de otra rama, la podología esta muy relacionada con la fisioterapia y con un trabajo multidisciplinar se pueden conseguir resultados muy beneficiosos para todos.
COMPETENCIAS
Fisioterapia deportiva 100%
Tendinopatías 100%
Terapia manual 100%
Electroterapia 95%
Vendajes 85%
ATM y Dolor orofacial 85%