josep nebot podólogo en podoclinic castellón

NOSOTROS JOSEP NEBOT

Podólogo en PODOclínic Castellón

JOSEP NEBOT

Podólogo

Experiencia clínica

4 años

Formación
  • Ciencias de la Actividad Física y Deporte (2014-2018)
  • Podología (2018-2022)

Yo, Josep Nebot, soy un amante del deporte y por eso estudié Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con la intención de estar profesionalmente cerca de los deportistas para ayudarles a cumplir todas sus metas deportivas.

Con el paso del tiempo durante la formación, quise dar un paso más y complementar mis estudios con la podología, al darme cuenta de la relación tan cercana que existe entre ambos ámbitos.

En 2018 empecé a estudiar Podología mientras trabajaba como entrenador personal en Roots Center y en el Palasiet de Benicàssim, posteriormente dejé de trabajar en estos centros para centrarme al 100% en los estudios de podología.

A finales de 2021 empecé a trabajar como podólogo y en 2022 me incorporé al equipo de Podoclínic Castellón con la intención de crecer profesionalmente y de poder aportar todos  mis conocimientos gracias al trabajo cooperativo y multidisciplinar que se promueve en clínica. Somos tres jóvenes profesionales muy satisfechos con nuestra profesión, lo cual nos permite disfrutar en los momentos de trabajo a todos los niveles.

COMPETENCIAS
Plantillas 100%
Podología infantil 100%
Podología geriátrica 100%
Podología deportiva 100%
Estudio de la pisada 95%
Uñas encarnadas 95%
Pie diabético 90%
Siliconas 85%